Nuevas Secciones

Chistes en Serio

Entretenimiento con calidad

Eldeber.net es el sitio de mayor colección de enlaces en Bolivia.”

» Museo Virtual mas grande del mundo

Clip >> El Mundo desde el sofa 

www.wdl.org – un sitio extraordianario – UNESCO

Actualizaciones de Wikileaks

Biblioteca completa con audiolibros y muchas herramientas » www.ellibrototal.com

>> 22 sorpresas y herramientas muy útiles
Visita la ciudad que deseas y selecciona su música…
La biblioteca online HACER dedicada a promover el estudio de la economía, los mercados, y la libertad. 

—————————————————–

5.000 PINTORES Y + DE 100.000 PINTURAS » www.mystudios.com

Programa de Gobierno 2015 – 2020

Para ver el documento clic aquí

Programa de Gobierno 2010 – 2015

Para ver el documento clic aquí

Programa de Gobierno 2016 – 2020

Para ver el documento clic aquí

Alexander Nikolae… peintre – clip – 5.12.2016

Descargar »

Gracias Margot Fraas por compartir.

 

Cuba despues de Fidel Castro

Un pueblo entero en la calle para despedirlo… O SINO DIRAN QUE TODA ESA GENTE ESTA SIENDO PAGADA o mejor que los estan amenazando a punta de metralladora

Leer todo »

En nuestro viaje por la Toscana en 2012

Bicentenario de la Batalla de “El Pari” – 20.11.2016

tapa-libro-3

Leer todo »

Recuerdos del Colegio de Postgrado de la Universidad NUR

En estos días se encuentra en Santa Cruz la Señora Rosario Sandoval oriunda de Santa Cruz y desde muchos años residente de San Antonio (Texas). Ella existe según la lógica de Descartes (cogito ergo sum) por tener una cuenta en Facebook. Agradezco haber tenido el privilegio de la visita de la Señora que  la voy a llamar  “Charito”, lo que no es ningún abuso de confianza, cómo se entendrá con las explicaciones siguientes.

Leer todo »

Aviso

Estimados amigos, informo que por razón de recuperación de salud voy a estar ausente hasta el 24/10 .

Aprovecho para agradecer nuevamente a los amigos por sus buenos augurios. Lamento no haber podido contestar a cada uno con una nota personal.

Willi Noack

Antigua ciudad de Teotihuacan alemán muere en la pirámide en México

A 74 años de edad, alemán ha colapsado en la Pirámide del Sol en Teotihuacan México. Los equipos de rescate sólo se podían encontrar su muerte.

¡por su verdad! Soy hombre suertudo por no haber muerto cuando visité la pirámide

En la ciudad mexicana de Teotihuacán ruinas murió un alemán. El de 74 años de edad, tenía problemas del corazón y se había derrumbado en la Pirámide del Sol, se dice en un comunicado de prensa del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). La Embajada de Alemania en México había sido encendida, un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores en Berlín.

De acuerdo con informes de los medios que el hombre había subido junto con su esposa, de 63 metros de altura de la pirámide. Durante el ascenso que ya había sentido mal, que luego se derrumbó en la parte superior, según el diario “El Universal”. Los paramédicos sólo pudieron encontrar su muerte.

Teotihuacan es uno de los sitios arqueológicos más importantes del país. Sus extensos terrenos a las afueras de la Ciudad de México está al lado del sol ni la pirámide de la luna y el Templo de la Serpiente Emplumada para ver. La planta fue en 1987 la Unesco declaró -Weltkulturerbe y una de las principales atracciones turísticas de México.

AAR / DPA / AFP

Fuente: http://www.spiegel.de/panorama/gesellschaft/mexiko-deutscher-stirbt-auf-sonnenpyramide-in-ruinenstadt-teotihuacan-a-1116571.html

Reunion Gaceta del Norte 1993

Estimado Willy todos los Riberalteños recordamos la calidad de esposa que era la sra. Bigui . Siemore a tu lado haciendo lo que aprobabas. Te envio esta foto de una cena en mi casa . Cuando los Ribetslteños nos habiamos movilizado para trabajar por Riberalta . Sin comentario los resultados pero habia inquietud y dos Noack se movilizaron. Atentamente Carlos. DIOS te bendiga amigo y la tenga a la señora con EL.

Brigitte Biggi Noack nos dejó hace 10 años

 

Agradezco a una mujer fuera de norma. Tenemos tres hijos sobresalientes, he tenido durante 43 años una amiga que me acompañó en tormentas y tempestades. Hace 10 años no despertaste de una siesta.

La vida sigue y quedarse atrás es la parte más complicada que emprender el viaje al cielo. He tenido suerte de tener hoy una nueva compañia. Gracias Kuky por ser una excelente y cariñosa compañera que me hace valorar nuevamente la vida. Gracias.

Aviso

Breve nota para mis amigos y visitantes de este blog.
No voy atender durante un par de días mis páginas esperando que ojalá puedo volver a la carga de nuevo.
Cordialmente WN

Editor: Willi Noack | Administración Técnica: Jose Carlos Choque Y. | Creatica Ltda.