Nuevas Secciones

Chistes en Serio

Entretenimiento con calidad

Eldeber.net es el sitio de mayor colección de enlaces en Bolivia.”

» Museo Virtual mas grande del mundo

Clip >> El Mundo desde el sofa

www.wdl.org – un sitio extraordianario – UNESCO

Actualizaciones de Wikileaks

Biblioteca completa con audiolibros y muchas herramientas » www.ellibrototal.com

>> 22 sorpresas y herramientas muy útiles
Visita la ciudad que deseas y selecciona su música…
La biblioteca online HACER dedicada a promover el estudio de la economía, los mercados, y la libertad.

—————————————————–

5.000 PINTORES Y + DE 100.000 PINTURAS » www.mystudios.com

Programa de Gobierno 2010 – 2015

Para ver el documento clic aquí

Programa de Gobierno 2015 – 2020

Para ver el documento clic aquí

Programa de Gobierno 2016 – 2020

Para ver el documento clic aquí

Europa y Macron – Koste lo que quiere – Spiegel – 15.5.2017

El domingo Emmanuel Macron es juramentado como presidente francés. Él necesita nuestra solidaridad plena, porque su fracaso sería el fin de la Unión Europea.

La ocasión era terrible, el anuncio claramente: El 12 de septiembre de 2001, un día después de los ataques en los EE.UU., llevó a cabo el entonces canciller Gerhard Schröder hizo un discurso en el Bundestag alemán, en la que condenó la violencia terrorista – amenazan, dijo Schröder , “inmediatamente los principios de la convivencia humana en la libertad y la seguridad, todo ello, lo que se ha construido en las generaciones.” Pero no le permitieron a estos valores destruyen. Schröder aseguró los Estados Unidos la “plena solidaridad” de Alemania, preparando así el camino para el Afganistán -Utilizar la Bundeswehr .

Se puede discutir mucho sobre si esta guerra que costó muchas vidas y mucho dinero ha hecho que el mundo realmente más seguro si podía llevar a la convivencia humana y la libertad. Pero Schröder y su gobierno decidieron entonces con este objetivo, lo vieron parece ser necesario con el fin de responder a la amenaza.

Leer todo »

UK can expect Macron to be tough on Brexit, key adviser warns – 10.5.2017

Macron será un negociador duro de BREXIT.

Emmanuel Macron does not favour a hard Brexit but will be a tough negotiator in the UK’s talks to leave the European Union, according to the French president-elect’s chief economic adviser.

Jean Pisani-Ferry, who is tipped to play a leading role in Macron’s government, said the UK and Europe shared a mutual interest in maintaining economic prosperity.

Macron, who won the second round of the French election on Sunday, has said Brexit will not be a walk in the park for the UK. In the past he has described the referendum result as a “crime” for which Britain should be punished by a “total exit”, and said the UK foreign secretary, Boris Johnson, was prone to making flamboyant speeches but had no strategic vision.

Macron revive las esperanzas europeístas – DW – 10.5.2017

En Bruselas y otras capitales europeas se aplaudió la victoria de Emmanuel Macron, en quien se cifran amplias esperanzas de revitalizar la UE y espantar el fantasma del populismo nacionalista.

En las elecciones francesas había mucho en juego. Tanto mayor fue la alegría en Bruselas al conocerse el resultado. El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, se manifestó en Twitter satisfecho de que “los franceses hayan votado por un futuro europeo” y ofreció a Emmanuel Macron velar mancomunadamente “por una Europa más fuerte y más justa”.

Leer todo »

Libertad: El Mejor Remedio contra la Pobreza – 20002 – Otto Graf Lambsdorff

Descarga el documento completo

 

Manifiesto del Comité pro Santa Cruz sobre la EBRP y el DN 2000

Descargar documento completo »

 

Pasanacu con buenos amigos – 2.5.2017

Respaldo al trabajo de FASSIV – 2.5.2017

Es nuestro deseo de fortalecer la obra de la ONG FASSIV de San Ignacio de Velasco que ayuda actualmente a unos 320 niños cuando el Estado está ausente.

Invitamos a los interesados a estudiar la documentación de FASSIV y si encuentra un proyecto que merece su ayuda animese también colaborar dentro de sus posibilidades.

Descargar datos e información

Galeria de fotos N1Galeria de fotos N2 - Galeria de fotos N3

Av. Las Américas esq. c/La Paz ● Teléfono (591) 3962 2104/2717 ● Casilla 18 ● San Ignacio de Velasco, Santa Cruz – Bolivia

LE VIEUX COQ – clip – 2.5.2017

Descargar

Gracias Margot Fraas por compartir

Extracción de litio en el Salar de Uyuni, en Bolivia – DW – 24.4.2017

Desde hace tiempo, Bolivia sueña con el gran ideal de justicia y riqueza. El país cuenta con unas reservas de cerca de 9 millones de toneldas de litio, las mayores del mundo. Y esta vez, el Gobierno quiere hacer lo correcto al extraer todo lo posible por cuenta propia.

Bajo una capa de sal de varios metros se esconde el litio en el enorme Salar de Uyuni de 11.000 metros cuadrados de superficie. El salar está situado la región altiplánica de la Cordillera de los Andes, a 3653 metros sobre el nivel del mar.

Estampas de una excursión de Pascuas a San Ignacio de Velasco – 13.04-18.04

Deseamos agradecer a toda la gente linda por su amable bienvenida y les hacemos recordar que no se olviden de visitarnos cuando se encuentren en Santa Cruz por algún trámite.

Estuvimos desde el 13.04 al 19.04 y la buena noticia es la finalización de la carretera, ahora son 480 km de carretera asfaltada.

Editor: Willi Noack | Administración Técnica: Jose Carlos Choque Y. | Creatica Ltda.