Category: Manfredo Kempff

Presos en su propia trampa – Manfredo Kempff Suárez / EJU – 1.10.2011

S.E. y el Movimiento Al Socialismo (MAS) – rimbombante “instrumento político de los pueblos” – han liquidado a Bolivia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Read more »

Engaño a los indígenas – Manfredo Kempff Suárez- 5.8.2011

manfredo-kempff-2_thumb1 No hay duda de que este gobierno es el que con más éxito y poco decoro ha exhibido su profundo amor por los indios, pero también, está a la vista, de la manera más falaz. Al indio se le ha hecho creer que manda,…

 

 

 

 

 

 

 

 

Read more »

Manfredo Kempff – ¿CUÁL GOLPE, EXCELENCIA? – 29.7.2011

S.E. ha tenido la manía de fantasear con agresiones contra su persona o contra su familia y ciertamente ha logrado lo que buscaba: la conmiseración general. La segregación y el desprecio a que, según él, era sometido cuando niño por los terratenientes blancos, y las atrocidades que los patrones cometían con los indios, mutilándolos y dejándolos ciegos, corrió como inconcebible noticia de salvajismo por todo el mundo, provocando lástima y rabia.

Read more »

RÉQUIEM DE LOS CÍNICOS – Manfredo Kempff – 10.7.2011

La República de Bolivia ha sido asesinada por el Estado Plurinacional y ahora yace a la espera de ser sepultada.

Read more »

NO HAY QUE ROMPER LA CUERDA…. – Manfredo Kempff Suárez – 7.5.2011

Todos conocemos aquel dicho popular que dice que no se debe estirar la cuerda hasta romperla. Eso quiere decir que todo tiene su medida, todo su límite, que si no se respeta la regla se produce el conflicto. Hace mucho tiempo – desde sus inicios – que el MAS ha estado jalando de la cuerda imprudentemente, de manera abusiva, aprovechando de una mayoría electoral y parlamentaria que hoy no refleja la realidad que vive el país.

Read more »

EL TIEMPO DE LOS INFUNDIOS – Manfredo Kempff – 30.4.2011

Si el gobierno del MAS ha cometido inconcebibles errores a lo largo del último lustro por su falta de sagacidad y de conocimiento en los asuntos de Estado, lo peor que ha hecho ha sido fomentar el resentimiento entre bolivianos. Es digno de censura la habilidad con que los masistas han podido capitalizar su poder en el occidente del país a costa de destruir, paso a paso, aquello que a alguien muy imaginativo denominó la “media luna” y que no sirvió sino para crear una ficción sobre cuatro departamentos separándolos de manera canalla del resto del país.

Read more »

Un grito al vacío – Manfredo Kempff Suárez – 12.3.2011

La caída en picada del gobierno del MAS ha hecho que S.E. tenga que recurrir a muchos de sus artilugios para tratar de estabilizar su proyecto cósmico de los 500 años, que hace aguas a los 5 de errática gestión.

Read more »

Hacia la educación socialista – Manfredo Kempff Suarez – 5.12.2010

Ojalá  que nuestros hijos – nietos en el caso mío – no salgan tan ignorantes como quienes elaboraron el proyecto de Ley “Avelino Siñani-Elizardo Pérez”, que va a aprobar la rimbombante Asamblea Plurinacional e imponerla en el país, porque, si fuera así, bien lucidos vamos a estar en el futuro. Totalmente “despatriarcalizados”, pero burros.

Relacionado:

ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

Infodecom - ‎6.12.2010

Read more »

Malos tiempos para las inversiones – Manfredo Kempff – 4.9.2010


Muy mala noticia ha sido la que ha recibido Bolivia – o una buena parte de ella – ante la expropiación del 33, 34 % de las acciones de la empresa de cemento FANCESA, a favor de la Gobernación de Chuquisaca.

Relacionado:

Evo invita a los empresarios a ser socios El Presidente pidió a los privados invertir. EL DEBER, 4.9.2010

Morales y Cainco coinciden en necesidad de industrializar Bolivia
La Jornada (Bolivia) 5.9.2010

otros

Read more »

Editor: Willi Noack | Administración Técnica: Jose Carlos Choque Y. | Creatica Ltda.