Por favor ayúden a encontrar a una niña: Hamburgasas Hot de la alemana (martes 12.7.) desde las 10 de la noche – Marcelo Rodriguez – 14.7.2011

¡APARECIÓ!

En primer lugar quiero agradecer a todos los amigos y los nuevos amigos que pude hacer en esta jornada de pesadilla, por su colaboración desinteresada, haciendo una inmensa y frenética cadena. Gracias a la cual se logró ubicar su paradero. Gracias a Dios ella está bien. Lo que ocurrió fue solo producto de una frustración de adolescente. Es una llamada de atención a todos nosotros, padres y madres, para evaluar cuan comunicados “creemos” que estamos con nuestros hijos. Porque el que ellos se cierren y se nos acerquen, en realidad, no es culpa de ellos sino de nosotros y el afán de un estilo de vida superior que nos hace olvidar, o dejar de lado, lo que realmente importa. Prometo ser mejor padre.

Quisiera poder agradecerles a todos y cada uno de ustedes personalmente amigos. Y les pido que compartan este mensaje con todos aquellos a quienes les hicieron llegar la desesperación de un padre, ya que se que por motivos técnicos del Face Book les llegará solo a muy pocos de ustedes. ¡Qué grande que es la gente de este hermoso pueblo!, sin desmerecer a todos aquellos amigos y parientes del interior y del exterior que también hicieron lo suyo. Pero la manera vertiginosa en que la gente de Santa Cruz se movió hace que en este momento se me “piante un lagrimón” (más de un lagrimón, en realidad).

¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

 

Marcelo Rodríguez

 

 

Acabo de confirmar esto es cierto. No se tiene certeza de lo que ha sucedido, cualquier inforamcion a los contactos telefonicos, estan abajo, colocelon en el facebook y otras redes sociales.

Walter Javier Arrázola Mendivil
Lic. Ciencias Jurídicas
Magister en Derecho, Economía y Políticas Públicas.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

—— Forwarded Message
From: Marcelo Rodriguez <marcelobio@hotmail.com

Subject: Por favor ayúdenme a encontrar a mi hija

 

 

 

Por favor amigos ayúdenme a encontrar a mi hija. Fue a Hot de la alemana esta noche (martes 12.7.) y desde las 10 de la noche no se nada de ella. Viste polera blanca y jean con corte en la rodilla. Estaba acompañada de un muchacho que decía llamarse Oscar solo recuerdo que vestía polera tipo polo a rayas de colores brillantes (verde con amarillo tal vez). Pasen el dato a sus contactos por favor.
Llamar al 70022850 / 3418733 / 77384581 / 75349136

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe tu comentario:

Editor: Willi Noack | Administración Técnica: Jose Carlos Choque Y. | Creatica Ltda.