TOTALITARISMO SIGUE JUDICIALIZANDO LA POLÍTICA: OTRO ALCALDE OPOSITOR ES DETENIDO – Jimmy Ortiz Saucedo – 7.6.2011

Columna virtual: Comentando la noticia

Sigamos luchando por la Libertad y por la Democracia, sin ellas no vale la pena vivir.

Jimmy Ortiz Saucedo

TOTALITARISMO SIGUE JUDICIALIZANDO LA POLÍTICA

() Noticia: OTRO ALCALDE OPOSITOR ES DETENIDO (El Día 7-06-11).- El alcalde de La Guardia, Jorge Morales, se encuentra detenido en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desde la mañana de ayer, acusado por  intentar huir hacia Estados Unidos, por tres procesos legales que le emitieron los concejales masistas.

Morales se dirigía a su casa, después de haber asistido a una entrevista en un medio de comunicación televisivo cuando fue interceptado a la altura del quinto anillo de la doble vía a La Guardia, por más de tres decenas de efectivos policiales, quienes automáticamente se lo llevaron a las celdas de la Felcc. “Eran hartos, se nos cruzaron en una camioneta Tundra y lo bajaron a mi padre, nosotros no podíamos hacer nada por eso los seguimos y ahí ya llamamos a nuestros familiares para que vengan y tomemos acciones”, relató su hijo Jorge Júnior Morales.

() Comentario: TOTALITARISMO SIGUE JUDICIALIZANDO LA POLÍTICA.

HOY DETIENE AL MEJOR ALCALDE DEL PAÍS. Considerado así por la Asociación de Municipios de Santa Cruz (AMDECRUZ) y Federación de Asociaciones Municipales Bolivia (FAM).

¿PORQUE NO DETIENE AL PÉSIMO NARCO ALCALDE MASISTA DE CALAMARCA YESID LUIN MAMANI (<- ver link), quien fue encontrado con más de 2 kilos de cocaína?

¿Porque solo imputan a las autoridades opositoras?

YA SON 18 LOS ALCALDES OPOSITORES QUE LOS MASISTAS DEFENESTRAN, VIOLANDO LA VOLUNTAD POPULAR.

El burdo motivo de la acusación del fiscal Edward Mollinedo contra el alcalde de La Guardia es el de “presunta fuga” a EEUU. El alcalde ya se había escusado por escrito de asistir a la invitación del país del norte, además que tiene su esposa enferma de cáncer.

¿Cuál entonces el peligro de fuga? ¿Cómo alguien puede fugarse dejando a su esposa con una grave enfermedad? ¿Por qué se fugaría si las acusaciones son insustanciales? ¿CON CUÁNTOS KILOS DE PICHICATA LO ENCONTRARON?

Es trágico ver a nuestros fiscales, que dizque defiende a la sociedad y al estado, actuado como simples perros de presa del masismo abusivo y autoritario. Ellos actúan como si la impunidad fuere eterna. La justicia tarda pero llega. Nada queda impune eternamente. Si no pregúntenle a Pinochet, a Fujimori, a Garcia Mesa o a Arce Gomes.

EL VERDADERO MOTIVO DE LA DETENCIÓN: SER UN AUTONOMISTA OPOSITOR DEL TIRANO EVO MORALES. SU DELITO ES PENSAR DIFERENTE AL DESPOTISMO QUE GOBIERNA EL PAÍS.

El alcalde detenido tuvo la dignidad de devolverle 2 cheques venezolano, que le entrego Evo Morales, del programa Bolivia cambia Evo cumple. Esto el “hermano” Evo no lo perdonaría jamás. Estos son los verdaderos motivos de la detención. LLEGO EL MOMENTO DE AJUSTAR CUENTAS.

Mientras en el país crece la corrupción y el narcotráfico, el gobierno desprestigiado continúa con su política de amedrentamiento y persecución, contra quienes no piensan igual que ellos.

En este país es un delito ser opositor y para ello cuenta con una moderna arma de persecución del Plan Evo.el Ministerio Público, convertido en el principal carcelero de los ciudadanos.

DURANTE EL PLAN CÓNDOR LOS TIRANOS MILITARES USABAN FUSILES, HOY DURANTE EL PLAN EVO LOS AUTÓCRATAS EN “DEMOCRACIA” USAN FISCALES.

El totalitarismo de Evo Morales sigue viento en popa, hasta que el pueblo se canse.

- Si esta columna te gusta, reenvía a tu facebook, twitter, otra red social o grupo de amigos.

Sin Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe tu comentario:

Editor: Willi Noack | Administración Técnica: Jose Carlos Choque Y. | Creatica Ltda.