Elecciones Generales: Conozca documentos relevantes – Willi Noack – 4.11.2009

El libro de Adolfo Hitler titulado Mein Kampf escrito en 1923 no ha leído la muchedumbre que lo eligió en 1933. Caso contrario los electores hubieron sabido anticipadamente que crímenes iba a cometer. Quizás hubieran optado por otro candidato….

Muchos electores del 6 de diciembre de 2009 no conocen los planes de gobierno y probablemente serán sorprendidos cuando será tarde….

En este sitio tenemos desde hoy instalado un sondeo de opinión sobre este particular. Sería muy importante conocer vuestra realidad, le invito contestar la pregunta “¿Conoce Ud. el Plan de Gobierno del MAS 2010-2015 y las 100 leyes que forman parte de este plan?’

La Bolivia refundada

6 comentarios

  • By WILFREDO ROJO, 5 Noviembre 2009 @ 9:38 am

    Willi: me parece muy buena tu iniciativa, desgraciadamente te encontrarás con lo que ya sabemos, muy pocas personas lo han leido.
    Espero los resultados.

  • By rossio, 5 Noviembre 2009 @ 10:06 am

    Por mi parte sea donde sea el lugar donde me encuentre, estoy concientizando a la gente, que piense bien antes de dar su voto al MAS, POR TODOS LOS ATROPELLOS QUE ESTAMOS VIVIENDO

  • By Rafael Quintela, 5 Noviembre 2009 @ 10:59 am

    Lamentablemente la mayoría de los votantes de este país creen que no tienen mucho que perder con Evo pues se consideran desposeídos.
    Gran parte de los votos son de revancha en contra de los que tienen algo, otros son oportunistas y otros cobardes.
    Por otro lado la oposición no muestra el pasado terrorista y de narcotraficantes de la dupla nefasta y de sus secuaces, siendo que existe gran cantidad de documentación mediática al respecto.
    Pareciera que el miedo es más fuerte que el deseo de vencer. La ven perdida, entonces no sacan los trapitos sucios del oficialismo para que la venganza no sea tan severa. Se equivocan pues serán aniquilados con igual violencia. No se puede pactar con el diablo.
    Imagínate, si Evo y sus 40 repiten mentiras hasta que el “pueblo” la cree, no tendrían más transcendencia las verdades repetidas incansablemente. Declaraciones de gente que conoció a Linera cuando estaba de guerrillero, cuando estuvo preso. Cuanta gente murió en nombre de sus “ideales”, sus robos, sus fechorías, sus ideas totalitarias de sus escritos. Porque no sacar a relucir el prontuario de sus seguidores más cercanos. Las imágenes de Evo en sus discursos de odio. Tanto que hay por explotar y solo tenemos una oposición light, tibia, vacilante, dividida, egoísta y sin terminar de creer que están en contra del peor enemigo de la libertad y la democracia que este país haya tenido en su corta historia.

  • By Willi Noack, 5 Noviembre 2009 @ 17:47 pm

    El doble discurso:

    http://www.hoybolivia.com/Noticia.php?IdEdicion=550&IdSeccion=2&IdNoticia=22916

    Asegura que la propiedad privada es algo sagrado y es respetada por la nueva Constitución

    Morales niega que vayan a expropiar propiedades para redistribuirlas

    05/11/2009 – 13:30:49

    ORURO
    El presidente Evo Morales dijo que “algunos politiqueros se han dado a la tarea de propalar falsedades en el pueblo, como aquello que dice que el Gobierno y el presidente Evo Morales no respeta la propiedad privada y dará curso a la expropiación de casas, vehículos y otras propiedades”.
    Dijo que el objetivo de esas agrupaciones es sembrar dudas en el pueblo boliviano para que no voten por la reelección Presidencial, pero no saben que los ciudadanos de todos los sectores sociales han tomado conciencia de lo que significa el proceso de cambio al que apoyan.
    “La propiedad privada es algo sagrado y está consagrada por la nueva Constitución Política del Estado, por lo que no son ciertas versiones que digan lo contrario originadas principalmente en sectores políticos que se resisten al proceso de cambio”, manifestó el jueves el presidente Evo Morales Ayma.
    Sin embargo aseveró no se trata de ir a votar solamente por la elección Presidencial, sino también para conformar un Poder Legislativo que marche acorde con las expectativas de la nación y no de sectores políticos que son resabio del neoliberalismo y las dictaduras.
    El Primer Mandatario expresó su satisfacción porque cada vez más sectores se suman al proceso de cambio que se inició el 22 de enero de 2006 y así lo manifiestan en las permanentes convocatorias a actos de proclamación.

    Lo cierto y evidente: La “judicialización” de la política.

    http://www.hoybolivia.com/Noticia.php?IdEdicion=550&IdSeccion=15&IdNoticia=22902

  • By elio, 5 Noviembre 2009 @ 23:56 pm

    el plan de gobierno si lo leí y ya es algo cantado, la lucha por mantener nuestra libertad y continuar con nuestras posesiones es un reto de aquí en adelante, pero los culpables son quienes han gobernado y continuan manejando a su antojo las instituciones cruceñas, pues quien no es de su fraternidad o camparsa (tal como sucede en la prefectura), no estátomado en cuenta. y no debemos cerrarnos los ojos apretandolos con el dedo, sino por que muchos “aparecidos” están en la prefectura y no los que realmente se rajaron por Costas en las prefecturales,incluso desde el Comité Cívico?, y ahora las cosas empeoran, todos en la busqueda de agrupaciones ciudadanas, sin ideología, sin principios, sin disciplina, sin ética y lo que es peor sin decisiones a favor del interes mayor, que es el pueblo, pues, sus decisiones simplemente son sus bolsillo. lastima, así nos comen los azules, por que lastimosamente quienes poseen los recursos económicos no piensan en su futuro,sino en su presente y es el de salvarce, por que si pensaran en su futuro apoyarían líderes populares y capaz de sufrir y romperse por el pueblo, por que lo que tienen atras es su familia, no como los otros que defienden y ven que no les falte un centavo de su acumulado capital, lo que no leí son sus 100 leyes a la cual ellos mismos hacen referencias.

  • By José Antonio Arnez, 10 Noviembre 2009 @ 3:16 am

    Hola Willy: Felicidades por tu iniciativa.
    No hay duda que el apoyo que recibe el MAS de sectores populares y otros se debe en parte a su ignorancia sobre las consecuencias de entronar a Evo y sus seguidores en el poder totalitario. Quienes lo apoyan gritan por un lado, fingiendo su amor por la patria, su unidad y soberanía, y al mismo tiempo no consiguen disimular y menos justificar la vergonzosa dependencia de Hugo Chávez y la entrega del país a la izquierda comunista internacional. La ¨revolución del cambio¨ que tanto pregonan busca desesperadamente ( con millones de dólares gastados en propaganda) crear sobre sus objetivos poco claros, ilusiones duraderas en la mente del pueblo. Siguiendo al pie de la letra el modelo de las revoluciones comunistas del pasado, proponen destruir el capitalismo, eliminar toda oposición o disidencia,(con juicios o con violencia); confiscar la propiedad privada y lo hacen inclusive con aquellos que no se les opusieron; la justicia, la libertad y los Derechos Humanos se reemplazan por el despotismo y la opresión, expresión pura del totalitarismo y son tantas cosas más que parecen difíciles de creer, pero la realidad se vuelve tan cruda que recién la gente se da cuenta de lo que está pasando, pero ya es tarde, despojado de su tierra, de sus bienes, sin ley ni justicia que le favorezca, intenta huir, escapar del régimen, pero no es posible, porque también perdió la libertad.
    La única oposición verdadera, poderosa, que no puede derrotar ningún régimen o ideología, es la voluntad del pueblo libre, si no acepta por verdades las enormes mentiras, si se une y se niega a ser sometido, nada puede vencerlo; pero si duda, se queda indiferente o afloja en sus convicciones perderá. Quien creyera, la victoria y la solución a esta pesadilla histórica está en manos del pueblo, la decisión no es de los buenos o malos políticos, demagogos o oportunistas, No! La última palabra la tiene usted, su voto firme de apoyo a la oposición abre la esperanza a nuestro pueblo, de recomenzar alejados de la violencia y del odio a construir una Nación justa y libre, para todos, pero de verdad, para todos.

Other Links to this Post

Escribe tu comentario:

Editor: Willi Noack | Administración Técnica: Jose Carlos Choque Y. | Creatica Ltda.