Carta a Jorge Tuto Quiroga – de Arturo Antelo – 14.1.2020

Recordado Tuto, mi nombre es Arturo Antelo, nos conocemos dede hace mucho tiempo, hemos sido compañeros en el colegio La Salle y tambien en la Universidad de St. Edwards en Austin, TX.,  casi nos hemos graduado juntos, yo en Relaciones Internacionales  y Sociologia con el Dr. Perry McWilliams.

Yo he estado fuera de Bolivia por màs de 38 años y hace 1 año que vivo en Santa Cruz

Se que eres una persona muy preparada y por eso con todo el respeto que te mereces te escribo estas lineas.

 

En mi humilde opiniòn, me parece que todos los bolivianos NO HEMOS APRENDIDO NADA o mejor dicho NO HEMOS CAPTADO ABSOLUTAMENTE NADA de lo que se hizo en el cabildo que se realizo en El Cristo, el 4 de Octubre pasado. Con mucha decepciòn y pena veo que TODOS los bolivianos ven sus propios intereses y que el resto del Paìs no es importante como lo dicen a gritos TODOS los polìticos.

 

Bolivia necesita un cambio en la polìtica y tratar de cambiar esa mentalidad egocentrista que tiene la mayoria de los candidatos.

 

Me pregunto? Que paso con UN SOLO FRENTE para no darle ni siquiera un chance al tirano, corrupto, narcotraficante y criminal de Evo Morales?

Donde quedo la Uniòn de los bolivianos despuès de vivir subyugados durante 14 años por un un dictador ignorante que no sabe ni leer pero sì la pudo pisar la Constituciòn Politica del Estado y nadie le pudo hacerle frente.

 

Los fòsiles traidores como Mesa del CC ya no tienen las suficientes neuronas para gobernar un Paìs, lo que tiene Doria Medina es plata, el MAS tiene un ignorante, Andronico igual a su jefe…tenemos hasta un chino de candidato y ahora vos!!!!

Verdaderamente da verguenza este Paìs.

Te vi hace 3 años trabajando para la OEA en Honduras, avalando la inmoral y 100% corrupta candidatura de Juan Orlando Hernandes, a la presidencia, que tambièn pisoteo su propia Constituciòn sin ni siquiera un referendum, como el que hubo aquì el 21 F del 2016. Y vos sabras muy bien que esas elecciones fueron ilegales y te cubristes con un simple chaleco que decia OEA.

 

Creo ciertamente que tenes TODO el derecho de candidatear para las pròximas elecciones…..pero creyera màs en vos si tu posiciòn como polìtico fuera la de (UNIR o JUNTAR en vez de ESPARCIR)(Eclesiastes 3: 5) . Creo que a vos tambièn te gusta dar citas biblicas.

 

Es mi humilde opiniòn que un hombre como vos inteligente y estudiado, deberia darle un chance a los màs jovenes, ya vos estuvistes ahì y aprendistes mucho, dale el chance a otro, guiandolos con lo bueno que te enseñaron ….la vaca se olvida que fuè ternero.

 

Sè que desconozco mucho de muchas situaciones que vos as vivido. Pero mi sentido comùn me dice que vos serias màs un perjuicio, para la uniòn de Bolivia que creer hacerle un favor con tu lanzamiento a tu candidatura. Si lo que se quiere es tener un solo frente o candidato cotra la corrupta y putrefacta Izquierda.

 

Vos crees que realmente el traidor de Mesa sacarà los puntos o porcentaje de votos de las fraudalentas elecciones del 20 de octubre?

 

Crees en realidad que Doria Medina tiene el chance o siquiera el carisma de ser presidencial?

 

Que clase de plataforma polìtica puede tener un chino en Bolivia como Chi?( y no lo digo por discriminaciòn) sino por ideal polìtico.

 

Te lo dice una persona que se crio, estudio y vivio en otro mundo, en otro nivel, donde SI  hay corrupciòn, pero, que cuando los encontras NO los apañas como aquì , los castigas con càrcel.

 

Realmente espero podas leer èsta nota o que por lo menos te la hagan llegar. Espero tambien publicarla en los medios de comunicaciòn para que el resto de los bolivianos sepan lo que pienso.

 

Te saludo muy atentamente esperando tener alguna respuesta tuya.

 

Atte.

Arturo Antelo

anteloarturo1960@gmail.com

Sin Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe tu comentario:

Editor: Willi Noack | Administración Técnica: Jose Carlos Choque Y. | Creatica Ltda.