Fallecimiento Don Bernardo Elsner QEPD – 13.3.2019

Santa Cruz, 13 de marzo de 2019
HC-SZ-G136/19 ESP
A los integrantes de la
Comunidad Alemana en Santa Cruz
Santa Cruz de la Sierra
Presente
Estimadas amigas y amigos:
Como Consul Honorario de la República Federal de Alemania y Presidente del Instituto Cultural Boliviano Aleman Goethe Centro Santa Cruz, me toca la triste tarea de comunicarles la noticia del sensible fallecimiento de Don Bernardo Elsner.
El Dr. Bernardo Felipe Juan Elsner Schweitzer fue miembro, Presidente y Presidente Honorario de nuestro Instituto, también fue el gestor y responsable para la unión del instituto con la Alianza Francesa para trabajar bajo el mismo techo cooperando en el campo de la cultura, de eso casi quince años. Nosotros recordamos a Don Bernardo como un personaje inquieto e incansable para los asuntos de nuestro instituto y su compromiso persistirá durante mucho tiempo. La pérdida humana deja un grave vacío en la comunidad alemana en Santa Cruz.
Don Bernardo falleció ayer por la noche a la edad de 92 años, en su casa y en compañía de su familia, solo nos queda darle las gracias por su importante legado y decir adiós con mucho cariño y respeto.
El Velorio será el día de mañana 14 de marzo de 2019 a partir delas 11:00 am en las Misiones, casa de funerales, Avenida Pando, en las cercanías del Canal Cotoca, segundo anillo exterior y el funeral el viernes a las 10:30 am en el cementerio Aleman.
Cordialmente


Dr. Michael H. Biste
Cónsul Honorario de la
República Federal de Alemania
CC: Archivo

Sin Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe tu comentario:

Editor: Willi Noack | Administración Técnica: Jose Carlos Choque Y. | Creatica Ltda.