El enemigo en mi mano – 20.3.2018

El teléfono inteligente hará que nuestra vida fácil y eficiente. Muchos, sin embargo, especialmente los niños, lo hace dependiente. La pregunta de qué es un enfoque saludable, es la tarea educativa de mega. Penetraciones en las batallas diarias de las familias alemanas.
El conflicto es siempre y en todas partes sostuvo, en toda Alemania, en casi todas las familias, si patchwork o clásico, si una casa de Villa es una casa adosada o la construcción de las placas. La disputa ocurre por todas partes en cada ambiente, siempre el mismo frente.
Por un lado, los niños por el otro y entre ellos, la razón de todo enojo, el Smartphone, buenísimo, sazonado seductor es padres, estrecho, elegante, casi sin juntas.
Concebido como una herramienta para facilitar la vida diaria, es hoy principalmente constante tentación, una máquina de destrucción de tiempo efectivo, recepción de SideShow, sustancias a veces adictivas, que degrada el usuario por el Señor a su siervo.
¿Sin límite de datos sí o no, tiende a WhatsApp bendición o maldición? ¿Qué edad deben los niños tienen un teléfono celular, cuando deben que usarlo cuando no son? ¿Son tiempos de móvil libre útil? Estas son las preguntas que continuamente se negocian en las familias, escuelas, universidades y empresas. El debate sobre el teléfono, la dirección correcta, al impacto de los smartphones en nuestras vidas todos los días se conecta independientemente de las capas de la sociedad, o no los niños en el juego. Pero actualmente, desde vacaciones en todo el país, porque padres e hijos enfrentan el desafío de que deba pasar mucho tiempo desde la mañana a la noche, se enfrentó a las preguntas con mayor urgencia.
Teléfonos móviles, se trata de la invasión del bolsillo o bolso, ocupan nuestra vida cotidiana, de la roedura en la atención, su constante zumbido, pitido y vibrante rompió el día en nuevos fragmentos. El epicentro del temblor es la familia, el hogar, aquí es la original y probablemente también la más reñida que trata de esta pequeña maravilla de la industria de las comunicaciones.
Qué problemas tienen las familias con el móvil, qué peligros temen si encuentran soluciones si sí, así como de la cuestión, dicen los expertos sobre el tema, lo que adivinen qué soluciones encontrará que ha interesado a un equipo del espejo , lo advierten. Un mosaico de registros, entrevistas y análisis, que pretende dar respuestas a estas preguntas se distribuirán en las siguientes páginas.
El viaje comienza en un Franconia más bajo en aura que an der Saale, Alexandra Bolloch vive aquí, 42 años, Gerente de ventas en Lufthansa, junto con su esposo y dos hijos. Bolloch tiene una hija de nueve años y un hijo, a la edad de once. Ambos tienen también un ordenador portátil, un iPhone y una tableta, el hijo.

“Mi hija tiene en pocas semanas consigue un Smartphone, hay una gran lucha.” Ella es de nueve y todavía está en la escuela primaria. Ella quería tener Internet en el móvil. Ella dijo: Si no puedo enviar mensajes de WhatsApp de Leni en la ciudad.
Mi marido dijo: definitivamente no. Él odia a estos dispositivos. Él generalmente se apaga su teléfono celular cuando sale trabajo. En el coche que está en el teléfono con un Nokia, que tiene más llaves.
Hemos luchado por un estúpido teléfono. Mi hija estaba llorando. Al final, tuve que me lástima. Ahora tiene un contrato con 500 megabytes de tráfico al mes. Con las amigas, fundó un grupo de WhatsApp llamado:, somos bff ‘. , bff ‘, que significa mejores amigos para siempre’. Generalmente escriben unas palabras:, Hi «o, ¿por qué? ‘ o ‘Te extraño’. Se que st constantemente que no olvidaron, determinado 30 veces al día.
El trato es con mis hijos: conseguir un iPhone, y puedo leer todos los mensajes de WhatsApp. En la clase de mi hijo, se han fundado un grupo de chat, son de los 29 niños en la clase de excepción de un niño. Él tiene no un Smartphone. Sin WhatsApp, está excluidos tanto como un niño. El club de fútbol, los amigos, arregla y organiza mediante el chat. No hay ninguna cadena de teléfono más, como solían. También tiene ventajas, que nunca llegaron.
Pero usted debe comprobar el chat. El otro día un amigo envió una foto mi hijo, una mujer topless. Esto han visto y antes de que él podría mirar lo mismo. Krass, he encontrado la imagen. Mi hijo ahora tiene 11, él toca la batería y unidades de patín. Las niñas aún no son un problema para él.
No sé cuánto tiempo puedo comprobar sus mensajes. Claro, si tiene 15 años de edad, él no quiere que su madre todavía Lee con. Entonces, sería probable que más importan.
YouTube, lo que fue la TV para nosotros es para los niños. Mi hijo viendo videos durante horas, “Minecraft” es sólo su juego online favorito. Allí construye su propio mundo, con bloques que parecen un poco Legoklötze, recorre la zona y los enemigos derrotados. Creo que es inofensivo. En algún momento él quiere jugar a los juegos, tratando con violencia y muerte. Odio la violencia. Pero como madre, perderá esta lucha.
A veces su amigo, luego sentado en el sofá en la sala de estar y ver por sí mismo en sus dispositivos. Entonces digo: ahora sacará de aquí. Se me maldito a lo que están haciendo. Pero los dispositivos permanecen aquí.
Mis padres, sin embargo, han expresado una prohibición de TV anteriormente si desobedeció. Ya no ayuda. Recientemente, mi once a hacer problemas de matemáticas, que le habría costado diez minutos. No ha parado en su herumzudaddeln de iPad. Tardé una media hora hasta que él ha puesto sobre la mesa en todo. Desde entonces me he convertido en salvaje. Tomé el aparato y encerrado en el maletero de mi coche, el teléfono inteligente, iPad y laptop, todo.
Sé que no soy un buen modelo a seguir. Los dispositivos son como la heroína, hacen depender inmediatamente. Hemos adoptado la regla en el hogar: Smartphone y Tablet son tabú en la cena en la cama. A veces, hago una excepción y comprobar los mensajes en el iPad en el desayuno. Entonces mi esposo dice: el dispositivo se pone lejos. Le digo: Estás leyendo pero también el principal mensaje ‘ en la mesa. Es esto algo más?”

Así que parece, la lucha diaria de muchas familias, no sólo en el aura an der Saale. No es amargamente, a menudo sin un objetivo claro, ninguna idea de lo que una solución podría ser porque. Una vida sin Smartphone, Tablet no imaginable es una imposición, una vida con los dispositivos. El primer paso hacia la solución es una visión de hechos sobrios, evidencia de la realidad percibida.
Desde 2006, hay más celulares que personas en Alemania, el año pasado, 80 millones de habitantes habían completado más de 110 millones contratos de telefonía móvil. La más completa encuesta que trata de la mobile Data Consultor empresas y ampliación de procesador independiente por Alexander Markowetz, antes recientemente dueño de junior profesor para la informática en la Universidad de Bonn, ahora. En el teléfono informes ya rutinariamente unacademic: “Hola, Alex aquí.” MAB tiene una aplicación programada con colegas, Menthal, que registra el comportamiento de Smartphonenutzern, con su consentimiento. Perfiles bien 60 000 ya están disponibles, muestra su análisis: tore un Smartphonebesitzer se convierte en la pantalla de su teléfono celular de 88 veces al día. Mira sólo el reloj 35 veces o si ha llegado un mensaje. Él abrió 53 veces este teléfono, para escribir un E-mail, para utilizar aplicaciones o navegar por Internet. El Menthal usuarios de aplicaciones pasan increíbles dos horas al día con su teléfono móvil, llamadas de teléfono pero sólo siete minutos, pasan la mayor parte del tiempo WhatsApp en Facebook, con juegos.
Estas cifras son superiores a los que son valorados por usuarios de teléfono celular, también se limpian con prejuicios comunes. Los usos académicos su teléfono móvil no controlado como los destinatarios de la Hartz IV, la gente joven no mucho más a menudo que los adultos – edición teléfono móvil tres en lugar de dos y media horas en el curso de un día.
Para muchos, el resultado es una rutina diaria, sabe apenas se rompe, que está impregnado de nuevos errores, que hacen difícil trabajo concentrado o verdadero relajación. Este hallazgo también se aplica no sólo para los adultos, sino también para los niños y jóvenes. Casi la mitad de los estudiantes se siente perturbado o distraído de su móvil con su tarea. Ocho por ciento de usuarios de telefonía celular jóvenes están tan estrechamente asociado con su dispositivo, que debe ser consideradas en riesgo. Estos resultados es un estudio representativo de la Universidad de Mannheim, en nombre del Instituto de estado para los medios en Renania del Norte-Westfalia.
La necesidad de estar constantemente en línea, al parecer ha resultado en que nuestra vida es impulso generalmente grabado. En el curso de una buena década, el psicólogo británico Richard Wiseman encontró esto, ha aumentado el ritmo de los peatones en las metrópolis del mundo en un diez por ciento, acelerando en Singapur y la ciudad China de Guangzhou fue particularmente fuerte. Capas de las dos ciudades en la década de 1990 todavía teed off en las filas traseras, por lo que lograron durante la segunda medición también 10 años más tarde el puesto uno y cuatro. En Singapur, personas cubiertas de 60 pies, convertidos 18 metros en 10,55 segundos; en Guangzhou, que necesitaban 10,94 segundos. Berlín aterrizó siete, 11,16 segundos, Nueva York con 12 segundos en el octavo lugar en lugar. En Amman, Jordania y Manama en Bahrein es significativamente más relajado de la mente y también en Berna. Aquí el pueblo tuvo 16, incluso 17 segundos para cubrir los 18 metros. Wiseman estaba ya en el año 2006 a estos resultados, permiten la conclusión el ajetreo y el bullicio aumenta todos los días, si progresa la mecanización, digitalización e individualización de la sociedad.
Pero acelera no sólo la vida diaria, paciencia es un bien escaso. Sitios web perdió un tercio de sus visitantes en el año 1999, cuando la carga de la página duró más de ocho segundos, la paciencia se agotó después de sólo cuatro segundos en 2006. Hoy es tiempo suficiente todavía para dos segundos.
Antiguamente parte de recepción, incluso inevitable de la vida cotidiana era el contrario de prisa, sin hacer nada, la paz y tranquilidad completa, ahora el silencio se convirtió al parecer en un insulto. Una serie de experimentos llevados a cabo por investigadores de Estados Unidos, muestra que sin hacer nada, sentados allí, rodeado de pensamientos propios, es incómodo para muchas personas. Los investigadores pidió a sus súbditos, a veces 6 veces durante 15 minutos solos en una habitación en una silla para sentarse y para describir cómo se sentía. Más de la mitad declaró que no se trataba de una experiencia agradable. En un experimento posterior, la posibilidad de los participantes fue dado a dejar de regañar sin hacer nada, por una descarga eléctrica. Un cuarto de las mujeres tomó esta opción. Y dos tercios de los hombres.
Es la gran paradoja de nuestro tiempo: la progresiva digitalización de nuestra vida diaria debe dar más tiempo, traer más paz, más productividad, en lugar de otro la vida es agitada, nos agota más rápido. ¿Cómo es esto posible? ¿Por qué hacer que los dispositivos que la vida lenta de todos los días que mucha gente se siente estresada? Y ¿cómo? ¿Cómo obtengo la paz en la vida cotidiana? ¿Debe uno lucha cada día como el buey de Boll en aura hacerla? ¿O es diferente?
Carole Colomb, 42, es francés y casada con un ingeniero, también un francés. Tienen tres hijos, 7, 12, 14 años de edad y una hija, 10 años de edad. Sólo el hijo mayor tiene ahora un teléfono celular, el único televisor de la familia se encuentra en el dormitorio de los padres. Durante más de diez años, en el extranjero la Colombs vivió durante un año en Hamburgo Othmarschen.

“Mi hermano trabaja para una empresa de juego PC en Singapur y quien sabe en la industria de ti.” Recientemente me dijo que los hijos de los gerentes en Silicon Valley en las escuelas van en que uso móvil del teléfono y la computadora son muy estrictas. El más acertado de sus papás y mamás con Apple, Google, Facebook, Microsoft, Yahoo y cómo todos ellos se llaman, son, más reservas tienen contra la simplificación digital de sus hijos. Me parece notable.
Mi esposo es Ingeniero, hace más de diez años que nos movemos en el mundo. En Shanghai, hemos experimentado, aterrorizar a chino cómo la tecnología puede ser, de todos modos, nos hemos sentido así. Desde la mañana hasta la tarde sentado en su equipo, incluso el viejo, golpee y limpie alrededor. La do ahora digital: hablar, estudiar, pagar, pedido de taxi, pedir comida; incluso el amor hace en sus teléfonos celulares, por lo menos fecha a la fecha.
En Estambul, ahora todo el mundo tiene un teléfono celular, y recuerdo nuestro primer día, cuando un técnico vino a configurar el ordenador de mi marido. Sólo provenía de una familia turca, la cual había instalado un router de alta velocidad. Sacudiendo la cabeza, le dijo a tres hijos de la madre en la nariz bailaban alrededor, como ejecutan a rifles imaginarios, eran regordetes y perezoso – y trajo hacia fuera una pena recta. ¡Mon dieu, fuentes horror!
Alemania no es también un buen modelo para mí. Me parece demasiado negligente a los padres alemanes, no son particularmente buenas en el establecimiento de límites. De Francia y de mi propia infancia usé regimientos más estrictos. Mi hijo mayor Víctor entra en Hamburgo en una escuela Franco-alemán. Unos compañeros de clase pueden cantar la noche en el teléfono inteligente. En la escuela, se preguntan, están totalmente cansados y desenfocado. No debería, pero padres y profesores parecen indefensos.
aprendí tres cosas. En primer lugar, los padres necesitan intervención temprana. Hay nada peor que un niño frente al televisor, sólo para que la paz es. En segundo lugar, los padres tienen reglas estrictas, a no discutir eso sería fatal. Y en tercer lugar: los padres deben ser buenos modelos para sus hijos. Supongo que por ejemplo Facebook, porque creo que el contacto con la familia en Francia. Pero no chatear no básicamente mails frente a mis hijos, el fin de semana, y nunca, nunca me trajo el teléfono durante la cena.
Hemos aprendido de nuestras experiencias en el extranjero. Convocar una Consejo de familia y via mano señales determina las reglas de la tecnología en el hogar de Colomb. Cada niño debe ser 14 años de edad antes de que un teléfono celular. En el equipo, Victor un poco más largo permitido tres veces por semana durante una hora y el viernes por la noche. Cuando él bala confiscan su teléfono móvil, que ya estaba. La TV funciona en nosotros rara, probablemente debido a le ponga para arriba en el dormitorio principal. A veces vemos una película como Titanic ‘o, con las prisas de la profundidad’ juntos. Creo que nuestra niños consiguen adelante bien con nuestras reglas, se quejan de que no se hacen de todos modos. Sé que el sonido de las reglas estrictamente. “Pero sólo puedo decir: no sólo por el bien de mis hijos y creo firmemente que ella me agradecerá algún día.”

Reglas estrictas, prescritas en lugar de negociar, son una manera de lidiar con los desafíos que trae el Smartphone con él y probablemente no lo peor. Sherry Turkle, un sociólogo, un psicólogo en el Instituto de Massachusetts de tecnología y pionero de la investigación de los medios de comunicación, deben aprobar lo que se propone en la familia de Carol Colomb. Para Turkle advierte la influencia que tiene el Smartphone, la digitalización de nuestra vida durante años.
Turkle considera gente aparte a la deriva, diagnosticó una corriente poderosa en nuestra vida diaria, en la superficie apenas a ver eliminar gente de unos a otros, aunque aparentemente lo opuesto era el caso. Turkle se queja de nuevas capacidades de los adolescentes que pueden escribir mensajes y mantener contacto con los ojos al mismo tiempo lo contrario porque el malabarista para atención donde ninguno es. Temen la pérdida de empatía en las nuevas generaciones, porque los niños, adolescentes con menos frecuencia, reúne textos frecuentes y a desaprender, a entender al otro, sus reacciones para interpretar sus expresiones faciales y para responder adecuadamente. Conversación, cara a cara, el más alto de nosotros la gente, dice Turkle. En la conversación, Mostrar Quiénes somos, conocer a otros, aprender cómo se entiende que es, aprender a lidiar con el rechazo. Constantemente en las pantallas a mirar, ya sea pequeño o grande, no es un sustituto para este tipo de experiencias.
Chats en línea ofrecen una forma rudimentaria, unidimensional de conexión. Turkle, científico no sólo inteligente, sino también experimentado mediador de sus conocimientos, pone: “una vez vi equipos que ofrecen la ilusión de conocido y sin las imposiciones, trae la amistad con él. “Y entonces, como los programas eran muy buenos, que ofrecen la ilusión de la amistad, sin las imposiciones que trae intimidad con ellos.” En otras palabras: eng servicios son también tan tan increíblemente populares, ya que permiten comunicación sin exigir la proximidad real cercano, geográfica, emocional. Sigue siendo una distancia, siempre lo suficientemente grande como para proteger contra lesiones, bajas en fin sentirse conectado. Qué tentador es este tipo de comunicación, ilustra un número de los Estados Unidos: allí el número de usuarios de teléfonos móviles, que fueron muertos en las carreteras, excede el número de los que llegan a través de la conducción a la vida ahora.
Reglas claras, a pesar de pueden parecer pasado de moda, provocan resultados menos claros, que muestra la familia Colomb. Menos reglas claras, un estado que – si se – ofrece salas de juego, conduce a conflictos, esto demuestra el ejemplo de Anne Rieker, 42, solo la enfermera y su hijo Paul, alt(*) de 12 años.
Las siguientes reglas aplican cuando la Riekers: antes de que Pablo va a dormir, si particular visita y durante la comida debe dar el Smartphone. ¿Pero cuando es exactamente una regla? Por ejemplo, ¿Cuándo la comida comienza? ¿Con sentado en la mesa de la cocina? ¿O ya en el camino? Recientemente, ha habido problemas exactamente a esta pregunta – Pablo quería que rápidamente escribir un mensaje en el camino a la cocina. “Entonces el estado de ánimo no era tan hermoso,” dice Pablo.

“Lo que realmente me molesta”, dice Anne Rieker, “es que el teléfono es ahora el único, lo que significa que realmente mucho”. Paul está todavía en la escuela, séptimo grado, la madre se sienta en la cocina de su apartamento de dos habitaciones en Kiel está funcionando la lavadora, colgar en la nevera los horarios de autobuses, en la pared, fotos niño pegan imágenes de la era antes de YouTube y WhatsApp entraron en su día a día.
“Si Pablo ahora vengo con arresto domiciliario, que no importa más, porque él se pone en cuclillas como teléfono móvil, y cuando digo: usted puede no asistir a la cena de hoy, dice, Yippi.” “Voy a mi habitación.’” Hace triste, cuando su hijo con su bonito tiempo nada hace mejor cuando el sol brilla fuera y a la espera de la realidad – y más bien películas veía a sí mismo. El Smartphone es, cada minuto del día, dijo Rieker. Cuando se cepilla los dientes, Paul en YouTube está en camino, él y sus compañeros de clase son a menudo al lado del otro en la parada de autobús y el fregadero en sus pantallas.
Cuando suena y Pablo y su amigo viene de Carlos de la escuela de mochila sobre su hombro, Smartphone en la mano, no hace falta mucho: va a la puerta de la habitación de los niños, el PC se inicia hacia arriba.
¿Cuántos mensajes de WhatsApp se escribe Pablo para un día así? Dice “200″. “Que suena ahora es mucho, pero no tanto”. Las chicas escriben mucho más”, dice él, un muchacho inteligente, pelo oscuro, viste grandes auriculares alrededor de su cuello.
¿Qué le discutir sobre WhatsApp?
“Pedimos para tareas, citas”.
¿Qué más en tu móvil?
«YouTube, Snapchat. He desinstalado el Facebook. No necesito eso.”
¿Y de otra manera?
“Juegos”.
Cuando Paul consiguió el primer teléfono inteligente, él tenía once años. No mucho ha pensado que ya no fue el primero en la clase, Anne Rieker. Hay teléfonos apenas incluso sin Internet, y que su hijo es accesible, que, sólo encuentra buena como cualquier madre. Pero cuando esta cosa finalmente había, Paul tiró poco tiempo más tarde sobre sus juguetes hacia fuera, incluso el LEGO TECHNIC cosas que amaba. “En muy poco tiempo, el vivero fue la sala de prensa”, dijo Rieker. Los juegos cambiaron de puesto en un mundo que Rieker fue extranjera. Su hijo pronto tenía un seudónimo y se reunió con sus compañeros en juegos en línea en los teléfonos móviles y en el PC, incluso con los extraños. Escribe y consigue WhatsApp innumerables mensajes al día. ¿Todo lo no extraordinario para un niño de su edad, pero lo que si cambió como resultado? “Me preocupa ya que él es despistado, sordo”, Rieker, dice “que él nunca aprendió otras habilidades, cosas que hacer con las manos”.
¿Lo mal que opinas, si el móvil de tu madre quita, Paul?
“Generalmente no me gusta darlo. Pero puedo manejar. Yo no soy tanto, soy un caso especial. Algunos ven en el teléfono hasta cinco horas de YouTube después de la escuela. Para mí hay máximo un año y medio”.
En YouTube se buscan prefieren los jugadores conocidos como millones de niños, de tal modo, mientras juegan. ¿Por qué?
“No sé, es simplemente muy bien mirar.”
Sus compañeros de clase sería “buscado para”, dice Pablo; así que él lo llama, cuando alguien es adicto a un juego como “Minecraft” después de Snapchat o WhatsApp. ¿Pero con él? “Yo no era.” Allí, la percepción de él y su madre va aparte bastante. Rahimi, dice: “Tengo la sensación de que él puede soportar el silencio muy bien ya no”.
Anne Rieker en la disputa tomó una vez el router inalámbrico al servicio. Como ella incluso sacó el teléfono de Paul en una celebración familiar, con la esperanza de que los niños puedan hacer algo bonito juntos, en lugar de colgar en la red, hubo gran ruido, porque todos los niños se les permitió mantener el teléfono celular. “Al final hemos notado bastante desagradable”, dijo Rieker.
“Ahora, en el verano, quiere salir más, paseo Longboard, tren y así”, dice Pablo. También en este día, que prefieren el sol, Carlos y él quieren. “Lo mismo. Dicen que jugar solo”. Dos horas más tarde, todavía se encuentran en su habitación.

El señuelo de la digital puede ser rápidamente abrumador, pero esto no significa que los jóvenes no sentían si pierde el control cuando sitiaron por mensajes push de amigos impacientes. Una muchacha de Hamburgo, de 16 años de edad, maestro, lo describe así: “lo que realmente apesta, es la presión a escribir de nuevo inmediatamente. Pero otros sí en la casilla de verificación si es en línea. ¿Después de unos minutos, uno se pregunta:, estás enojado conmigo? “¿Por qué no respondes?’”
Mayo comienza como lo que llama “colectiva digital burn-out” Alexander Markowetz, el informático alemán, quien ha estudiado la Smartphoneverhalten través de la aplicación. MAB cree que las constantes interrupciones cambiar nuestro cerebro, afectan la habilidad de pensar, la capacidad de concentración. Él ve cuentan con sofisticados mecanismos en el trabajo, utilizar procesos neurológicos, conducen a la distribución de la dopamina de la hormona de la felicidad y por lo tanto, constantemente nos atacan para el Smartphone. La mayoría de la población dice MAB, utiliza un estilo de vida dañino y desarrollado una dependencia en los Smartphones, que conducen a un desorden conductual con problemas sociales y psicológicos de la consecuencia.
La voz más alta en el coro de los que ocuparse científicamente el uso compulsivo de los smartphones, es Manfred Spitzer, neurocientífico de Ulm y autor de éxito. Ve a la gente moderna simplemente en la manera en la demencia digital. Reclamaciones de Spitzer, ordenadores y teléfonos inteligentes hizo estúpido.
Una voz más bien tranquila y tal vez no tan popular oído combinada marca Appel, profesor de Psicología de la comunicación en la Universidad de Koblenz-Landau y el científico Spitzer entrañablemente en la controversia durante años. Appel se ha convertido en el trabajo junto con un colega, a los estudios internacionales disponibles para las consecuencias psicológicas del consumo de medios digitales, para separar eso mito de verdad. Los resultados pueden encontrarse en una mesa hermosamente diseñada, inicialmente llamada el mito, entonces el estado actual del conocimiento.
Entre otras cosas, es leer:
‣ La reducción de la interacción social – no existe evidencia segura para esta tesis.
‣ Mal, más bien ha sido reducir participación social – en el medio resultados contrarios;
‣ Soledad a través del uso de Internet, en ningún contexto, muy bajas correlaciones para el bienestar y la depresión;
‣ reducidos conocimientos escritos – escribir en la computadora es ventajoso en términos de la cantidad y calidad del texto.
Appel va tan lejos que él libros de Spitzer, el MAB, un género independiente espera, “literatura de entretenimiento científico”, cuyo Autoren es adoptado por las normas y reglas académicas de trabajo. Surgieron obras que ya no pesan, pero hysterisieren y en el peor de los casos completamente descarriar.
MAB se opone a estas críticas: “La cabaña en llamas.” La situación es tan dramática que podían esperar años existen respuestas aseguradas hasta las grandes cuestiones.
Los expertos – de acuerdo incluso designado, elegido por votación en la librería o señalado por un título académico regular – sólo con un reclamo: no debe dar para arriba. Ninguna educación en cuanto a la telefonía móvil no es una solución. Pero alrededor del 15 por ciento de los padres en Alemania hacer precisamente eso.

Lugar: edificio High-Rise en St Pauli, piso 9, Plaza de 57 metros, tres habitaciones, cuatro iPhones, dos iPad, un ordenador portátil, dos adultos, dos niños.
Serkan, 34, padre y vendedores móviles en el Reeperbahn en Hamburgo, Damian, de 32, su esposa, ama de casa profesional, Daly, hija, 9 años de edad, de clase 3, Selin, hija menor de 2, de jardín de infantes.
En el portátil en la sala funciona el Livestream de una emisora privada turca, TV (pantalla plana / 60 pulgadas) sirve como una pantalla, se aprecia un jabón. Daly, la madre, corriendo a través de la casa y encuentra la llave para el jardín de la infancia, Selin, 2 sentado en la alfombra en la sala de estar, iPad en mano, ella sostiene un rosa, es una de las pocas palabras que pueden pronunciar bien: “Pepee”, ella lo llama repetidamente “Pepee” , hasta que Daniel dobla hacia abajo y escribir “Pepee” en YouTube.
“Pepee” es una caricatura turca, producida para niños de entre tres y seis años, Selin clic al azar en los videos, se detiene en uno: “Cinco episodios a la vez”, en Turco, 51:02 minutos. No se puede leer todavía, es hermosa, colorida, ella simplemente jugar.
Salvador se encuentra en la cocina, una tienda online está abierta en el iPad antes que él. “Esta es mi tienda favorita de ropa”, dice. “Estoy próximo pero casi nunca de casa antes de la medianoche, todo lo que hay pedir: zapatos, pantalones, calzoncillos.” Siempre cabe. No sé, cuánto tiempo ya no estaba en una tienda, probar ropa.”
Daly, 9, en la cama de sus padres es en el dormitorio. Su celular está roto desde ayer, cuando todos están en casa rara vez consigue un iPad, es molesto, ella no le gusta cuando todo el mundo. Hoy ella ha tomado prestado el teléfono de su abuela, “también iPhone, demasiado viejo, el modelo, lento, poco después el Internet”, dice Daly. Hacer clic a través de YouTube, tus videos favoritos actualmente se llaman “dm haul” – YouTuberinnen mostrar su maquillaje que compras en la droguería cadena dm.
Daly, dice: “yo quiero tener todo, pero todo caro, dice mamá”. Así que ella hace clic, toda la tarde, en YouTube a través de clips que se encuentran entre 10 y 15 minutos.
¿Cuánto tiempo es que ella se ve a sí mismo?
“Vengo de la escuela en 4:00. “Hasta yo estoy durmiendo: siempre”, dice.
Daly no entiende por qué están prohibidos los teléfonos celulares en la escuela. Ella dice: “Me se aburre en el aula.”
¿Siempre?
“Sí, siempre. ” Los maestros son tan lentos. Y si incluso llevo mi telefono, toman el me Mama debe venir a recogerlo.”
Daly, la madre, dice Daly aprender demasiado en YouTube. Fue en la primera clase como el mejor en inglés. Desde que tenía tres años de edad, Daly habla inglés oraciones. Sus padres no pueden hacerlo.
Daly: “durante las vacaciones escolares mi inglés es cada vez mejor y mejor. Ver más videos en YouTube, solo hablo después de todo lo que he oído. El profesor los nervios un poco, que hablan inglés no tan bueno como la gente en YouTube. El profesor hablan todo muy lentamente. Aburrido solo.”
Si pides Daly, cuánto tiempo ha sido un móvil, encoge de hombros, “siempre, creo,”, dice luego.
¿Qué es a la hora 16:00 de la escuela a casa?
“Entonces comer lo que, casi siempre con el iPad, entonces toco interruptor color o estoy en WhatsApp, pero no quiero escribir mensajes, que toma mucho tiempo, tengo que encontrar las letras de siempre, hablo algo en mis amigos, también. Pero me prefiero de todos modos en YouTube.”
Salvador: “con nosotros no existen tontas reglas para el uso móvil. Así que cosas como móvil libre veces, prohibición de Internet como castigo, Smartphone-ponga a regla-durante la comida. Siempre tenemos todo en mano, y es una buena cosa.”
Salvador dice que es molestado por los padres que le preguntaron cuánto o por cuánto sus hijos en Internet están probables que, que preguntó por qué Daly ha sido un teléfono. Que quería hablar unificado veces móviles para los compañeros de clase. “Las arañas aún”, dice Salvador. Hay los vecinos, se encuentra con padres noches que haz trabajadas hasta “nueva generación”, hablando varias veces hablan de través de la “adicción al teléfono” sus hijos y a sí mismos “Horas móvil”.
“Todo está permitido con nosotros”, dice Salvador. «Y que no me gusta, que deben enviar sus hijos a no a nosotros».
Daly ha visitar a menudo de amigos. Entonces miran juntos “lance de los dm” o “Paquete de intercambio” en YouTube. Daly dice deben ir en 8:00 de la noche, realmente en la cama, “pero a veces se ven más, debajo de la manta, hasta que uno o algo”.
Salvador: “los tiempos han cambiado, la gente no la consigo pero. Sí, éramos tal vez a las 21 h en la cama, pero en aquel momento era también el lazo de la señal en la televisión. Intermedio fueron allí, como todo en la cama. ¿Existe todavía? No. Así, los tiempos han cambiado probablemente y personas no deben hacer ningún descanso también. Y sé que los teléfonos celulares son mi pan. Vendo verduras, como los turcos de las generaciones anteriores, pero he decidido para el futuro”.

Todo cabe en un bolsillo, todo lo que necesitas saber, decir que quiere, puede ver, Netflix hasta muuuucho tiempo, YouTube sin final, siempre nuevas noticias, fotos, videos, noticias – hacen de ellos, la tentación, y nadie, presenta a cualquier edad, independiente por el nivel de educación, ingresos y prestigio. Si es universal, pero puede dominarlo entonces en todo?
Una respuesta es Walter Mischel, un hombre amable, ahora de 86 años de edad, huyó de Austria a los Estados Unidos como un niño con sus padres. Mischel es un psicólogo de renombre mundial, le debe su popularidad a un experimento llamado “Prueba del malvavisco” primero realizó más de 40 años, repetida en innumerables maneras desde entonces. El montaje experimental es siempre el mismo: un niño de edad preescolar sentado frente a un caramelo, por ejemplo, una melcocha, un adulto le dice: usted tiene una opción. Se puede comer el malvavisco inmediatamente, o era de prueba, hasta que otra vez – en la sala y dos. El resultado: alrededor de un tercio de los niños comer el malvavisco de inmediato, una tercera sostiene detrás al principio, pero luego tiene el deseo. Espera un tercero.
Mischel acompañado algunos de los niños a través de su vida posterior. Observó que aquellos que eran sostener detrás capaz de, en promedio, les fue mejor en la escuela, también delgado, corto, plomo una vida mejor.
Control de efecto, la capacidad para quebrar una recompensa inmediata, para obtener una mayor recompensa en el futuro, es uno de los equipos básicos de una vida exitosa. Afectan el control asegura que espesor es delgado, que décadas de matrimonios permanecen intactas, que tuvo éxito en la educación, títulos, carreras. Afectan control es una parte integral de una personalidad intacta, debe ser aprendida como el caminar, hablar, y es la más noble tarea de los padres, para transmitir este tipo de cosas que suenan como buen viejo tiempo: autocontrol, disciplina, consecuencia .
¿Qué quieres decir? Esto significa que debemos emplear sólo veces menos máquinas y más con la gente. Que aprendió a tener bajo control puede ya no es en todos los canales en el camino. Pero perdió se recupera, la libertad y la independencia. ¿Es así? Tal vez sólo hay que poner, esta cosa.

VERSIÓN EN ALEMÁN:

http://www.spiegel.de/spiegel/print/d-146155502.html

Sin Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe tu comentario:

Editor: Willi Noack | Administración Técnica: Jose Carlos Choque Y. | Creatica Ltda.