Nuevo Blog: ovidioroca.wordpress.com – 9.2.2012

Felicitaciones, apreciado Ovidio, y es un gusto y honor avisar al público y a los lectores de eforobolivia que existe ahora una colección de tus importantes trabajos en tu blog, a parte de la pequeña colección en el mismo sitio eforobolivia:

http://www.eforobolivia.org/blog.php/?cat=31

Deseo mucho éxito y que se haga uso de una biblioteca de la autoría de Ovidio Roca.

Willi Noack

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Escribe Ovidio:

A estas alturas del partido, lo bueno es que ya no necesitamos quedar bien con nadie; los pocos amigos y los parientes, nos aguantan como somos, con todos los defectos y pocas virtudes que a veces aparecen; por eso son amigos.

 

El alemán Alzheimer ya empieza a complicarnos, la memoria corta se escapa y la larga se afirma. Una terapia que me aconsejaron para ganarle al teutón fue ejercitar la mente con el ajedrez, la lectura, la escritura. Esto último me pareció mejor porque además sirve de desahogo para protestar contra la destrucción bárbara de la cultura, la confianza, la economía, la convivencia ciudadana; que los sociopatas masistas nos aplican con fruición, mientras cínicamente fingen de demócratas. Lo peor es que alguien se lo cree.

 

Como también las computadoras empiezan a quedar viejas, funcionar cuando quieren, caerse y perder información, con lo que quedo en los archivos de varios años atrás: artículos y reflexiones, mi hijo me abrió un blog (ovidioroca.wordpress.com) y allí pusimos de todo un poco, como en botica, medio ordenado en varias categorías: vivencias y temas personales; referencias a la historia no oficial de Mojos y Chiquitos; experiencias con pueblos indígenas y sus tradiciones; el desarrollo de Santa Cruz y temas políticos del estado plurinacional cocalero.

 

Creo que lo importante es escribir lo que a uno le da la gana, sin obligación, sin intereses utilitarios, sin preocuparse del estilo, del prestigio ¿cual?, de lo social y políticamente correcto; en fin, una catarsis. Si alguien lo publica y alguno lo lee y cree que sirve, bien, si no también.

La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia.” OVIDIO NASÓN

Sin Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe tu comentario:

Editor: Willi Noack | Administración Técnica: Jose Carlos Choque Y. | Creatica Ltda.