PRESIDENTE DEL IMPERIALISMO AMERICANO RECONOCE AVANCE TECNOLÓGICO COCALERO – Ovidio Roca – 19.9.2011

Recibí este reporte urgente desde el Chapare:

 

En su reciente informe al Congreso, el Presidente Obama reconoce el “uso de tecnologías mas eficientes para la producción” realizada por los valerosos promotores del proceso de cambio, multiplicando así la producción de cocaína.

No se trata, de solo aumentar la extensión de los cocales, sino de introducir mejoras tecnológicas, como las de la coca transgénica “la chapareña”, que presenta mucho mas follaje, mejor resistencia a las plagas y mayor rapidez en la renovación y crecimiento  de las hojas.

 

También se ha mejorado la tecnología de extracción del alcaloide, usando el eficiente método de molienda y trituración de la hoja, que permite una mejor extracción de la cocaína. Realmente un éxito tecnológico que el Imperio ha tenido que reconocer.

 

Lamentablemente estos avances tecnológicos han erradicado un sacrificado sector del aparato productivo cocalero, cual son los pisa coca y los constructores de fosas de maceración, héroes anónimos del Sindicato Cocalero; pero el progreso tiene sus de sacrificios. Jallalla!! compañeros.

 

Eusebio K’arapanza: Reportero Plurinacional MSC

 

Enviado por el autor ovidroc@hotmail.com

Sin Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe tu comentario:

Editor: Willi Noack | Administración Técnica: Jose Carlos Choque Y. | Creatica Ltda.