Carta a George W. Bush

Carta a George W. Bush

Autor:

Publicado: —

Dear George W.:

Lamento informarte que en esta oportunidad no te vamos a poder ayudar, no lo tomes como una falta de voluntad, lo que pasa es que nos quedamos sin gente capacitada.
- Las escuelas primarias y secundarias están en el proceso de destrucción y decadencia que Uds. nos recomendaron y que ya lleva 18 años, así que nuestros muchachos, que empezaron la primaria con la democracia, no saben matemática, lengua castellana, geografía, ni
hablar de un segundo idioma (estuvieron 5 años de educación repitiendo “this is a cat, this is dog”).
Tampoco de adelantos tecnológicos, manejan un poco de Word y hacen algunas boludeces en Power Point, pero no les pidas una raíz cuadrada en Excel porque se creen que les estás hablando de un cuadro de Dalí (ese con cara de francés, con los bigotes enroscados para
arriba).
- Las universidades, que fueron cuna de importantes personajes, ahora son solamente bases de lanzamientos para la colesterólica clase política.
- Nuestras reglas ortográficas y gramaticales ya no salen de La Real Academia Española, ahora vienen de Sillicon Valley, con decirte que no podemos decir “del 2.001″ como nos gusta y nos sale en forma natural. Encima Bill Gates nos subraya en rojo la palabra culo,
aunque estemos hablando del culo de un vaso.
- Nuestros perros entrenados, lo único que pueden detectar es la cocaína, encontraron un poco y por casualidad y curiosidad, armaron una partusa que ni te cuento.
El único explosivo que reconocen es la pólvora, pero quemada.
No los pudimos entrenar para detectar marihuana porque la poca que incautamos la repartimos gratis en el Congreso, es un premio, viste, como los Ticket Canasta…
- Los viejos que tenemos capacitados, están desganados porque cobran $140 y preocupados porque les vamos a hacer un descuento.
Teníamos un médico bueno, bueno, pero se suicidó.
Mandamos a hacer unos afiches con su cara como homenaje, pero más que nada para quedarnos con el 10 %.
- Te podríamos mandar unos correntinos con mucha voluntad, ganas de pelear y curtiditos para el calor, pero les tenés que dar las instrucciones orales y en guaraní. No les des elementos de visión nocturna, porque todavía creen en la luz mala y los podés
shockear. No es culpa de ellos, lo que pasa es que no les dimos instrucción y tienen que estar todo el día hachando el monte porque tienen que mantener a sus familias, la cual no les enseñamos a planificar.
Si te llevás a estos muchachos, vacunalos, porque la única vacuna que les pusimos fue la de la gripe (porque la campaña nos dejaba el 10%). Ahora andan un poco flojitos porque se están recuperando de la segunda
gripe.
- Nuestro personal de “Inteligencia” usa los handys y los celulares para pasarse los datos de los tipos que sacan guita de los bancos y asaltarlos.
- Nuestros inspectores de todo tipo cobran dos mangos así que los dejamos que se hagan un sobresueldo con las coimas.
- Los embajadores y representantes de política y comercio exterior no estudiaron, los fuimos a buscar a los bares más cajetillas de la Capi.
Nos estamos quedando sin coperas porque se las llevan y las hacen pasar por esposas.
- Habíamos empezado con el Plan Cóndor, pero nos pidieron que lo suspendamos.
- Teníamos una fábrica de aviones y la cerramos por recorte en el presupuesto.
- Teníamos un portaaviones y le pusimos un tambor de 200 litros encima, para venderlo, pero no se lo que pasó.
Ah, de paso te aviso que tenemos en venta un avión presidencial.
- Tenemos un grupo de elite (como el papel higiénico) son el Grupo Halcón, son bravísimos, pero tenés que tener cuidado porque no distinguen un gerente de 60 años de un secuestrador de 20.
Bueno, te dejo un abrazo y para que veas que pongo la mejor de las voluntades, te ofrezco un aeropuerto que tenemos al pedo en Anillaco para que lo uses de base de operaciones, pero tené cuidado, que la zona está rodeada de turcos.

F. D. L. Rúa

Editor: Willi Noack | Administración Técnica: Jose Carlos Choque Y. | Creatica Ltda.