01 Curriculum vitae del autor

 

01 Curriculum vitae del autor

Autor: Katrin Noack

Publicado: s.d.

 

Nacida en 1973 en Alemania, reside sucesivamente en Francia, Bolivia, Argentina y Bélgica.
Bachiller en Humanidades (1991), Colegio Alemán de Santa Cruz, Bolivia (medalla de oro a mejor alumna)
Licenciada en Ciencia Política (1997) y en Relaciones Internacionales (1998) de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), Argentina. “Premio Universidad” a mejor alumna de la Facultad. Dirigente universitaria (Secretaria de Finanzas y de Actas 1995 — 1997)

Docencia:
- 1997 Adscripta de la Cátedra de Derecho Internacional Público (3º año), carreras de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, UCC.
- 1997 Adscripta de la Cátedra de Geopolítica I (4º año), carreras de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, UCC.
- 1998 y 1999 Adscripta de la Cátedra de Geografía de los Recursos (1º año), carrera de Administración de Empresas, UCC.
- 1999 Profesora de la materia de Geopolítica, en el marco del Seminario sobre Cultura, Derecho Constitucional, Geopolítica del mundo y de Argentina, Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea, Córdoba, Argentina.

Actividad laboral:
07/1997 — 01/2001
Primero asistente, luego coordinadora del proyecto “Promoción de la pequeña y mediana industria del sector metal-mecánico de la provincia de Córdoba”, de la Cooperación Técnica Alemana (GTZ), en colaboración con la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba, Argentina
03/2001
Asistente de investigación y traductora para INTEGRATION International Consultants Management GmbH en Bruselas, Bélgica.
04/2001
Associate Manager en el departamento “Nuevas Emisiones” de Euroclear Bank, Bruselas, Bélgica. Responsable de la aceptación de nuevas emisiones en el sistema, del aseguramiento de la calidad de la información, y de la redacción y actualización de procedimientos de emergencia para el departamento.

Editor: Willi Noack | Administración Técnica: Jose Carlos Choque Y. | Creatica Ltda.